Skip to content
  • 01admision.jpg copia.png
  • 01ibecos.jpg copia.png
  • 02facial.jpg
  • 03Reflexologia.jpg
  • 04Masajes.jpg
  • 05Ibecos.jpg
Sobre Ibecos - Instituto de Salud, Cosmética y Belleza

Celebrando Nuestros 8 años, Enseñando la Vanguardia en Salud y Estética

El Instituto Ibecos nace desde la necesidad de contar con profesionales que sean capaces de abordar tratamientos integrales en las áreas de salud, estética, cosmetología y terapias complementarias. Nuestro propósito es formar a profesionales integrales que respondan de manera multidisciplinaria.

Quienes estén considerando la posibilidad de iniciar estudios de Estética Integral, Estética Corporal, Cosmetología, Asistente de Enfermos ó quieran especializarse en su profesión, tendrán la seguridad de haber elegido la mejor opción; un centro educativo de alta calidad, con profesionales de primer nivel, quienes les entregarán la diferenciación que el mercado laboral de nuestros tiempos exige. Nuestro compromiso es ofrecer a los estudiantes una institución seria y responsable, orientada a la formación de los mejores equipos profesionales, fortaleciendo los valores fundamentales del respeto, tolerancia, responsabilidad y solidaridad.

En Ibecos podrás encontrar un Instituto que te acompañará a lo largo de tu vida profesional, adaptada a tus necesidades y aspiraciones, para que así formes parte de nuestra comunidad educativa de manera activa. Un afectuoso saludo,

Angélica Contreras Ossandón
Directora General Ibecos